ECONOMIA DE GUERRA EN LA COCINA

 ¡¡¡Bienvenidos queridos amigos míos!!! 

Quisiera darles la bienvenida a un nuevo proyecto.

En esta ocasión vamos a introducirnos en la cocina diaria, si queridos, es algo más que evidente que en este último tiempo necesitamos apretarnos el cinturón al máximo ¿verdad? Pero está claro que a veces se nos hace muy complicado cuando a lo mejor no contamos con un presupuesto muy holgado y más aún cuando además de esto tenemos unas fieresillas en casa (llamémosle niños jaja) que nos ponen la tarea algo más complicado aún ya que la mayoría de nuestros niños suelen ser un pelín... ¿Como lo diría yo sin ser muy directa? Digamos... "quisquillosos" a la hora de comer.

Bueno, en esta nueva etapa, he pensado en dar algunas ideas simples, rápidas, económicas y sobre todo ricas para tratar de palear la situación y que además te ayuden a saber que cocinar un día cualquiera cuando ya las ideas se van agotando.

Se que muchas de las recetas que aquí se compartan serán, a lo mejor conocidas por muchos pero al verlas plasmadas sobre la hoja, de repente se nos abren mil oportunidades más para explorar.

Intentaré, como valor añadido a la idea, hacer un pequeño presupuesto de los menús para que sepas lo que necesitamos exsactamente en dinero para llevarlo a cabo, si bien no será un valor exacto al menos te acercara un poco a la idea de presupuesto que tengas en mente. 

Berenjena al horno con bacon y queso

Berenjena gratinada

Corona de berenjena rellena



Espero que les guste y que colaboréis conmigo en este nuevo sendero. 

Sin más, aquí los voy despidiendo y me pongo manos a la obra.

Gracias a tod@s por vuestro apoyo.

¡Un beso gigante y buen viernes santo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA REINA DE LAS RECETAS CON QUESO DE CABRA

POLLO ESTOFADO AL ESTILO ANTIGUO

TE LO PRESENTO