EL PRINCIPIO DE UN CAMINO

En la búsqueda de nuevos retos. 


Estaba buscando nuevos desafíos, cuando recordé que aún soñaba, recordé que mi pasión siempre ha sido cocinar.

Me he detenido un momento para para pensar y he llegado a una conclusión... La vida se compone de exquisitos bocaditos, a veces salados, a veces dulces, a veces ácidos y otras tantas un poco picantes... Pero esos pequeños bocaditos son los que conforman nuestra vida día a día. Cuando cocinamos para nuestros seres queridos a diario, cuando hay algún evento importante que celebrar como un cumpleaños, una boda, una reunión entre amigos, un aniversario o incluso en aquella primera cita donde nos moría os de los nervios. La cocina tiene tanta importancia en nuestra vida como el mismo aire. 

¿Recuerdas cuando eras pequeñita y tu abuela te esperaba en casa con tu plato favorito? ¡Qué ilusión le hacía ver tu carita! Solemos decir que una receta nunca nos sale como le sale a quien nos la dio a probar, pero eso tiene su lógica, hay algunos ingredientes secretos que aunque nos digan cuáles son nunca le pondremos la misma proporción que le pone otra persona. Esos ingredientes secretos son: la paciencia, el amor e incluso nuestro estado anímico. 

Cada receta que preparamos lleva un trocito de nosotros mismos y ahí es donde quería llegar; me encantaría que este fuera un sitio donde nuestras experiencias sean compartidas y comentadas. 

Esto no sólo es una cuestión de técnica sino de intercambio, comunicación y sobre todo muuucho sabor y mucho amor. 

Sin más... Los espero en cada una de las entradas, con sus comentarios, impresiones e historias propias de vuestras memorias... 

Y así es como empezamos a cocinar una historia ENTRE SARTENES Y CACEROLAS. 

Bienvenid@s a nuestro nuevo punto de encuentro. ¡Hasta la próxima! 



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA REINA DE LAS RECETAS CON QUESO DE CABRA

POLLO ESTOFADO AL ESTILO ANTIGUO

TE LO PRESENTO